Viaja al pasado con avisos vintage de Apple

Dicen que todo tiempo pasado fue mejor, aunque en algunos casos el presente nos gusta más. Si hablamos de Apple, la compañía pasó por momentos buenos y malos, que le ayudaron a aprender y ser la maravilla que vemos hoy.

Si hay algo en que la compañía de la manzana siempre destacó, es un ingeniosa y bien cuidada publicidad. Hoy, los invitamos a subirse a la máquina del tiempo y revivir una serie de avisos vintage de Apple.

Apple Newton

Un precursor de las tablets actuales, Newton era un dispositivo que, mediante una pantalla táctil que manejábamos con un lápiz, permitía realizar una serie de tareas. Se lanzó al mercado en 1993.

PowerBook

El aviso, corresponde al primer PowerBook lanzado por Apple en 1991. Se trataba de portátiles que, según el anuncio, te hacían ver muy cool.

El infierno de no tener una computadora Apple

Elegir un PC por sobre un Mac, es la pesadilla del joven que vemos en este aviso comercial retro, dirigido a promocionar la computadora Apple IIC en 1988.

Power Macintosh

La computadora que trajo lo que siempre imaginamos del futuro al presente, por el año 1994.

PowerBook te lleva más allá

Otro aviso del PowerBook, esta vez con una mujer que ve como su MacBook le permite escapar a lugares más agradables que la fea ciudad. No hablan del dolor de espalda, porque no eran para nada livianos.

Apple IIe

La Apple IIe data de 1982, siendo una computadora hogareña con precios más accesibles que a los que estábamos acostumbrados en la época.

Apple One Step

Quizá muchos no lo sabían, pero Apple lanzó su propio scanner a principios de los noventas.

¿Te dio nostalgia?

Vía: Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *