Utilizar el Modo Perdido en Buscar mi iPhone

No saber dónde está tu iPhone, iPad o iPod Touch o, peor, si te lo han robado, puede provocarte angustia, pena y desesperación. Por suerte, existe Buscar mi iPhone, que te ayuda a volver a reunirte con tu amado Gadget Apple.

Si no sabes dónde lo dejaste, puedes entrar a iCloud y ubicarlo geográficamente. Si ves que no está cerca de ti, está la opción de usar el Modo Perdido, que bloquea el equipo y a la vez despliega un mensaje para quien lo encuentre.

Buscar mi iPhone desde iCloud

Buscar mi iPhone desde iCloud

Para activar el Modo Perdido, abre el navegador de tu computadora y entra a iCloud, para luego hacer clic sobre Buscar Mi iPhone. El sistema, localizará dónde se encuentra tu iDevice.

Modo-Perdido2Una vez que lo encontró, haz clic sobre este y luego selecciona el Modo Perdido. Se te pedirá indicar un código, que se te servirá para desbloquearlo una vez que vuelva a tus manos, evitando que extraños accedan a tu equipo.

Asimismo, el Modo Perdido te permite indicar un número telefónico para que quien lo encuentre te llame, junto con un mensaje para ese buen samaritano, aunque también puedes ofrecer una recompensa, ampliando las posibilidades de recuperarlo.

Modo-Perdido3

Cuando vuelva a tus manos, basta con que indiques el código que ingresaste al activar el Modo Perdido, para volver a usar tu iPhone, iPad o iPod Touch como siempre.