Utiliza el teclado de tu Mac para escribir en tu teléfono o tablet con Type2Phone

Responder un correo largo, chatear o mandar un mensaje de texto que requiere de caracteres especiales, puede ser molesto y hasta complicado si utilizamos los pequeños teclados de nuestros iPhone, iPod Touch o iPad.

Pensando en ello, llega un programa que permite utilizar el teclado de tu Mac para escribir en tus dispositivos móviles. Se trata de Type2Phone, un verdadero salvador ante la incomodidad de algunos teclados táctiles.

Para utilizar Type2Phone, requieres de un Mac con teclado Bluetooth y un dispositivo Apple con iOS 3.2 o superior. Además, funciona con algunos móviles y tabletas Android, que acepten teclados externos.

A través de un proceso de configuración bastante sencillo, tanto el móvil como en la computadora, se logra emparejar ambos dispositivos y podrás comenzar a utilizar tu Mac para escribir en tu iPhone/iPod Touch o iPad.

En la pantalla de tu computadora, podrás visualizar la zona o aplicación en la que estás escribiendo y, con tan sólo teclear, verás como el texto va apareciendo en la aplicación que hayas elegido dentro del iOS.

Una aplicación realmente útil, sobretodo para quienes suelen escribir bastante con sus dispositivos móviles. Además, puede ser salvadora si es que no cuentas con conexión a  Internet en la computadora, pero si en tu iPhone o iPad, traspasando a los iDevices, varias tareas que sueles hacer con tu Mac; desde escribir correos, hasta crear documentos extensos.

Puedes conseguir Type2Phone por $4,99 USD desde la Mac App Store.

Enlace: Type2Phone en la MacAppStore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *