Usuarios están teniendo problemas para actualizar a iOS 5. Algunas soluciones

Si estás intentando actualizar tu iPhone, iPod Touch o iPad a iOS 5 y recibes un mensaje de error, te contamos que no eres el único. Usuarios de todo el mundo están reportando problemas similares.

En la gran mayoría de los casos, el problema no está en el iDevice, sino que en los servidores de Apple, los cuales se han visto sobrepasados por la tremenda demanda de descargas y activaciones por parte de quienes se están actualizando a iOS 5.

Algo que recomendamos es que, si usan Mac, actualicen su Sistema Operativo a la última versión. Apple liberó actualizaciones hoy, que son importantes para el proceso.

Si te ves complicado en la descarga misma, te dejamos un enlace para que descargues de forma directa el iOS 5. Recuerda seleccionar correctamente tu dispositivo, modelo y el iOS 5, ya que se ofrecen otros iOS.

Algunos usuarios, han posteado que, sólo después de 5 e incluso 10 intentos, han logrado la actualización, por lo que si, tienes paciencia y tiempo, sigue intentando. Si no, mañana o más tarde, siempre podrás probar después

Si eres de los que está teniendo dificultades, no queda más que armarse de paciencia y esperar. En Rincón Apple, les estaremos contando de las últimas novedades y posibles soluciones para lograr instalar el preciados iOS 5.

Actualización: Con las horas, los servidores están volviendo a la normalidad y ya es posible instalar el iOS 5 sin problemas a través de iTunes.