Usuarios del iPhone 4s se quejan de problemas de audio en llamadas

Si nos remontamos a un poco más de un año atrás, viene a nuestra mente el famoso “Antena Gate”, ese problema con la antena del iPhone 4, que provocaba problemas al realizar llamados con el móvil de la manzana.

Si bien esta vez el problema es otro, podemos encontrar similitudes. Muchos usuarios del iPhone 4s, se quejan que, al hacer una llamada, no logran escuchar a su contraparte, por lo que deben realizar una serie de maniobras.

Este problema, que ha provocado las quejas de varios poseedores del iPhone 4s, tiene soluciones bastante extrañas: Algunos afirman que el problema se supera presionando el botón Mute dos veces, otros dicen que basta con deshabilitar Siri y, otro grupo de usuarios, dice que para evitarlo se debe realizar la llamada utilizando audífonos.

Por más que existan soluciones, el problema no debería ocurrir. Las formas “artesanales” de darle fin a este error, me hace acordar a cuando Apple indicó que no había fallas con las antenas en el iPhone 4, sino que los usuarios sujetaban mal los teléfonos.

Un tirón de orejas para Apple, que deberá buscar una forma pronta de solucionar este bug que tiene molestos a quienes ven dificultades para comunicarse de forma satisfactoria a través de su iPhone 4s.

Vía: Mashable