Usuarios de todo el mundo ya pueden llamar gratis por Facebook Messenger para iOS

Facebook tiene grandes planes para el segmento móvil y, desde hace unos meses usuarios de Canadá y Estados Unidos podían realizar llamadas gratuitas a sus contactos a través de la aplicación Messenger.

La buena noticia, es que ahora la función se extiende a todos los países: Si tienes un iPhone, iPod Touch o iPad, ya puedes llamar sin costo a tus contactos en Facebook Messenger, a través de su aplicación para iOS.

IMG_0601

Efectuar llamadas es muy sencillo: Abre la aplicación Facebook Messenger y selecciona el contacto al que quieres llamar. Pulsa sobre el signo ¡ dentro del cuadro azul y verás las opciones, entre las que se encuentra Llamar Gratis.

Captura de pantalla 2013-03-25 a la(s) 12.49.55Pulsa sobre Llamar Gratis y una notificación se enviará a tu amigo, quien puede aceptar o rechazar la llamada. Por ahora, el servicio sólo funciona entre quienes usan Facebook Messenger desde iDevices y no sirve para llamar a usuarios web o móviles Android. Además, necesitas estar conectado a Internet vía WiFi.

La calidad de las llamadas es bastante buena, mucho mejor que la que ofrecen otras aplicaciones como , lo que posiciona a Facebook Messenger como una app imprescindible por la cantidad y desempeño de sus funciones.

Es probable que Facebook añada esta utilidad a su aplicación para Android muy pronto y, por ahora, aprovecha de ahorrar dinero y llama a tus amigos sin costo desde Facebook Messenger.

Enlace: Facebook Messenger para iOS