Usar el reloj de Mickey Mouse del iPod en el Dashboard de su Mac

Si son de los que han seguido la evolución de los nuevos iPod Nano, de seguro que han visto ya el reloj de Mickey Mouse como fondo del reproductor. Y estoy convencida de que los incondicionales de Disney han apreciado la idea por parte de los de Cupertino. Sin embargo, para los que no se conforman con tenerlo en su iPod y se lo quieren llevar al ordenador, a continuación les explicamos como.

Este truco está disponible a partir de Mac OS X 10.4, y tan solo tendrán que ir a la página del reloj de Mickey Mouse que les dejamos al final del post, y luego hacer click con el botón derecho, para después cliquear en abrir en el Dashboard. Una vez hecho, seleccionarlo tal y como les mostramos en la imagen de arriba. Tras terminar, deben seleccionar añadir en la parte superior izquierda y listo. ¡Ya tienen el reloj de Mickey Mouse del iPod Nano en su ordenador Mac!.

Estoy segura de que este truco les ha sido muy útil sobre todo a los que aman los accesorios de Disney,  por propia experiencia puedo decir que no son solo los más pequeños, si no que también los mayores son fans del mundo animado.

Vía: MacOSXHints

Una respuesta a “Usar el reloj de Mickey Mouse del iPod en el Dashboard de su Mac”

  1. thalia dice:

    disculpen no veo el link para poder realizarlo, les agradeceria si lo pusieran de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *