Universal TV, la aplicación para ver los canales TV de todo el mundo

Las aplicaciones de la App Store, cada día hacen que los dispositivos de Apple adquieran muchas más funciones. Por ejemplo, la idea de llevarse la TV allá donde quiera que se vaya, tiene sentido gracias al programa Universal TV, que está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple y permite sintonizar cientos de canales televisivos.

Universal TV, se caracteriza fundamentalmente por su capacidad de captar la señal de televisión de los canales TV de buena parte del mundo. Con una interfaz sencilla, disfrutar de una multitud de emisoras televisivas clasificadas por contenidos, será casi un juego de niños.

Y, precisamente, si entramos al detalle de la interfaz de la aplicación, nos encontramos con un primer panel en el que los canales no se ordenan por países o por idiomas, si no por los contenidos que ofrecen al telespectador. Encontramos así, emisoras generalistas, de noticias, deportes o infantiles, entre otras.

Una vez dentro de cada una de las categorías, obtenemos información detallada acerca de todos los canales de TV que se encuentran en ellas. Así de un vistazo sabremos no solo la nación desde la que se emite, si no también cual es su especialidad. La interfaz de Universal TV, nos ofrece otra pestaña a la que añadir nuestros canales TV favoritos, para acceder a ellos directamente.

En cuanto a las opiniones acerca de Universal TV, por parte de aquellos que ya la han probado, estas no podrían ser mejores. Los usuarios aseguran que funciona perfectamente y que ninguno se arrepiente de haberse hecho con ella, aunque debería mejorar en la oferta de canales.

Si les ha convencido nuestra revisión de Universal TV, pueden hacerse con ella en el link inferior dentro de la App Store, a un precio de 0,79€. Es compatible con iPad, iPhone e iPod Touch, siempre que su versión sea iOS 3.2 o posterior.

Enlace: Descarga Universal TV App Store