Una app para medir los píxeles de cualquier imagen

Si son curiosos por naturaleza o por razones laborales se dedican a proyectos relacionados con el diseño gráfico o web, de seguro que esta aplicación que les traigo hoy a nuestro particular rincón la van a agradecer. Se llama Regla y les va a permitir medir los píxeles de cualquier imagen o captura de pantalla que tengan en su ordenador Mac OS X

Regla permite a través de una interfaz sencilla, tomar las medidas tanto de alto como de ancho de cualquier objeto que tengamos delante en píxeles, algo que simplifica el proceso de reproducción de las imágenes de los editores gráficos al formato web y viceversa.

Con Regla pueden medir cualquier cosa que tengan en el display y con las nuevas características que se han añadido, podrán incluso bloquear el número de píxeles para saber cómo de grande será en medidas de papel.

Además, dentro de las funciones de Regla, pueden utilizar independientemente las reglas horizontales y verticales, de tal modo que la posibilidad de redimensionar luego las imágenes sea más sencilla, al conocer el número de píxeles de cada una de las dimensiones.

Regla es una app que está disponible en el enlace inferior al precio de 2,99€ y que es compatible con Mac OS X 10.6 o superior.

Enlace: Descarga Regla desde la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *