El Aire de Madrid; Una aplicación que muestra los niveles de contaminación en la ciudad de Madrid

Si son de los que siempre nos visitan para acceder a nuevas aplicaciones curiosas que se van estrenando a diario en la App Store para sus dispositivos iOS, entonces les cuento que hoy les proponemos una que les va a permitir estar informados de la calidad de aire en la ciudad de Madrid, lo que quiere decir que podrán monitorear el nivel de contaminación de la capital y decidir que quizás ese día es mejor quedarse en casa, o más bien que con el buen aire que se respira, más vale irse de picnic a disfrutar del verde de sus parques.

La aplicación El Aire de Madrid, se puede descargar de forma gratuita y forma parte de un proyecto de desarrollo potenciado por la alcaldía de la ciudad, con la cual pretenden demostrar el trabajo que se ha hecho desde el gobierno para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, con respecto a la contaminación y el medio ambiente.

La aplicación El Aire de Madrid es capaz de mostrar en tiempo real para una determinada localización de la capital los niveles de ozono, oxígeno, dióxido de carbono o monóxido de carbono, y los sitúa en rangos de bueno, regular o malo, mostrando al usuario de a pie de un solo vistazo si la atmósfera está poco contaminada o si hay dificulatades para respirar.

Pueden descargar El Aire de Madrid desde la App Store totalmente gratis desde el siguiente link. La app es compatible con iPhone, iPod touch, e iPad.Requiere iOS 4.3 o superior

Enlace: Descarga El Aire de Madrid desde la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *