Un pequeño ícono podría confirmar los rumores respecto al iPhone 5

Photo Stream forma parte de iCloud, como su nombre lo indica, es la característica que se encarga de administrar todas tus fotografías en la nube y en todos tus dispositivos, pero puedes aprender más de esta funcionalidad en la página oficial de iCloud, pues lo que nos compete en estos instantes es algo un poco más interesante y no tan obvio.

Resulta que la interfaz de Photo Stream muestra opciones muy similares a las de iPhoto, con una diferencia muy sutil, pues una de las opciones que lista para comenzar a probar esta función es «tomar una fotografía con tu iPhone, iPad o iPod Touch», como pueden apreciar en la siguiente imagen:

Img 0062

¿Notan algo extraño? El ícono del iPhone tiene una singular apariencia que no corresponde con los modelos actuales o anteriores, pero que curiosamente coincide con los rumores que en Rincón Apple les hemos estado presentando, particularmente confirma que los bordes a los laterales de la pantalla son de menor grosor y que el botón de Home tiene una forma rectangular. Pueden apreciar mejor esto que les comento en la siguiente imagen:

Screen shot 2011 08 31 at 7 21 14 pm

Aquí podemos apreciar que el botón de Home tiene unas dimensiones de 4×2 pixeles, rectangular a toda vista. Sinceramente yo apostaba que el nuevo terminal móvil de Apple tuviese un diseño similar al del iPhone 4, sobre todo tras la infinidad de filtraciones que hemos compartido con ustedes, sin embargo, la existencia de este ícono nos hace pensar en todo lo contrario y que los rumores iniciales eran ciertos.

¿Ustedes qué opinan? ¿Nos traerá Apple un iPhone con nuevas formas? ¿Existirá el iPhone «económico»?

Vía: 9to5mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *