Un iPhone se incendia y las dudas crecen entre los iFans

Hace muy poco, que desde Rincón Apple les contábamos el programa de recambio del iPod Nano de primera generación, por los problemas detectados en las baterías, que hacían que muchos de ellos se recalentasen. Ahora, el último episodio de un idevice incendiado lo ha protagonizado un iPhone 4 y para peor en pleno vuelo en Australia.

La cosa se ha quedado en poco más de un susto para los pasajeros, que han visto como saltaban todas las alarmas anti-incendio del aeroplano al detectar semejante cantidad de humo. Al final, la tripulación consiguió apagarlas y nadie resultó herido, pero del iPhone han apenas quedado sus restos.

Al parecer, y según primeras informaciones, el problema sería debido a un error el la batería del dispositivo, algo que no es nuevo para Apple y, aunque no se ha desvelado si ha sido un problema de fábrica o de mal uso del iPhone, lo cierto es que en la red las impresiones son para todos los gustos, y la preocupación de los iFan por temas de batería y problemas relacionados, crece sin parar.

Y es que no es para menos, porque con lo que nos cuesta comprarnos la última tecnología Apple, la verdad es que pensar que en un momento determinado todo puede quedar en cenizas no le hace gracia a ninguno.

Vía: Noticias Terra

3 respuestas a “Un iPhone se incendia y las dudas crecen entre los iFans”

  1. Teresa dice:

    Y digo yo ¿la persona en cuestión no debería de haber tenido apagado el móvil en pleno vuelo? Porque es que la gente pasa de todo, no sigue las normas y pone en peligro la vida de un montón de gente.

    • Cristina Torres dice:

      Totalmente cierto Teresa, pero eso no le quita responsabilidad a Apple. Además, hay vuelos en los que se permite actualmente usar los teléfonos en modo avión, solo para escuchar música o para ver vídeos. Incluso hay vuelos en los que se puede llamar. En todo caso, aunque no disponemos de la información, en principio, sin detalles acerca del vuelo, tendrías razón, pero Apple debería poner mayor atención.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *