Ubica el teclado numérico sobre el teclado principal de tu iPhone con 5 Rows Keyboard

Quienes escriben largos correos o textos desde sus iPhone, iPod Touch e iPad, ya están cansados de tener que cambiar a otro teclado, cada vez que desean añadir algún número a su escrito.

Si esa es tu situación, hoy tenemos un tweak de Cydia especial para ti. Se trata de 5 Rows Keyboard, que añade una quinta fila a tu teclado tácil, ésta vez con números del 0 al 9.

Así se ve tu teclado con 5 Rows Keyboard incorporado

Disponible en Cydia por $0,99 USD, 5 Rows Keyboard modifica la pantalla principal del teclado táctil de tu dispositivo Apple, añadiendo los números en su parte superior, así no debes cambiar a un segundo teclado, cada vez que necesites introducir una cifra.

Muy simple de usar, no requiere de aplicaciones extra. Sólo descargar el tweak, realizar una pequeña configuración dentro del Winterboard y disfrutar de la comodidad de tener los números al alcance de tus dedos y de forma rápida, sin mayor burocracia.

Si bien es un tweak o modificación paga, es de aquellas que valen la pena, gracias a la comodidad que significan para el usuario, el que ahora tiene más libertad y rapidez para escribir en su iPhone, iPod Touch o iPad.

Aunque lo lógico es utilizar esta quinta fila extra para números, también puedes usarla para símbolos o lo que te sea más necesario.

Puedes utilizar esa quinta fila para símbolos

Puedes descargar 5 Rows Keyboard desde Cydia, sin necesidad de añadir repositorios extra, ya que viene dentro de los que están pre-cargados y puedes hallarlo mediante el buscador incorporado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *