Typinator, olvídate de escribir siempre el mismo texto. Ahorra tiempo con este complemento

Hoy en Rincón Apple, queremos hablarles de un complemento perfecto para su ordenador Mac OS. Se llama Typinator y podría encuadrarse dentro de los recursos de productividad. Su principal cometido es el de crear listas de texto que suelen repetirse en las comunicaciones habituales, para que luego éstas puedan ser insertadas mediante abreviaturas.

Así, la herramienta Typinator permite, por ejemplo, crear textos que se usan de forma repetitiva para cerrar mails, para introducir documentos corporativos, o incluso su firma, a los cuales se accede con una combinación de teclas creada por sí mismo. Por ejemplo, en lugar de escribir siempre el mismo cierre de email con los saludos y su firma digital, puede crear una nueva abreviatura, y cada vez que escriba ese comando, Typinator lo interpretará automáticamente y lo cambiará por el texto almacenado.

¿Y que sucede si olvida una de las abreviaturas? Pues simplemente abriendo el cuadro de búsquedas deberá introducir los términos que recuerde y, como por arte de magia, el programa le dará los resultados que habían sido anteriormente almacenados.

Por si fuese poco, esta es la función más especial del programa Typinator, pero no la única, ya que en la herramienta se incorpora un potente corrector de textos en varios idiomas, que ayudará a mantener una mejor ortografía.

Typinator se puede descargar desde el link que les dejamos al final del post y tiene un coste de 19,90 €, bastante inferior a otras alternativas similares del mercado. Además es compatible con Mac OS X Lion.

Enlace: Vídeo demostrativo Typinator

Enlace: Descarga Typinator