Tutorial: Jailbreak iOS 4.3.3 para iPhone, iPod Touch e iPad

Unos días atrás, les contamos sobre la salida del iOS 4.3.3 para dispositivos Apple, que corregía el problema del almacenamiento de información sobre la geolocalización de los usuarios. Pero ese fue el único cambió que Apple introdujo, sin arreglar los agujeros que permitían el desbloqueo.

Por ello, los , ya tienen disponible una herramienta para aplicar Jailbreak a los dispositivos compatibles con el iOS 4.3.3, con excepción del iPad 2 y, hoy, vamos a enseñarles paso a paso cómo hacerlo.

Qué necesitamos:

Un iPhone 3Gs ó 4, iPod touch 3G ó 4G, iPad 1 actualizados al iOS 4.3.3. Pueden hacerlo a través de iTunes

La herramienta RedSn0w para Windows o Mac. Pueden descargarla desde los enlaces que les dejamos al final del tutorial

El firmware iOS 4.3.2. Si, usaremos ese. Encontraran un enlace para descargarlo al final del tutorial.

El Jailbreak paso a paso

Crea una carpeta en tu escritorio con el nombre de RedSn0w  (puede ser otro) y guarda allí los archivos que recién descargaste. Descomprime RedSn0w (verás como se crea otra carpeta). Cierra iTunes en caso que esté abierto

Ejecuta RedSn0w. En Windows 7, . Primero, necesitas hacer clic en Browse y seleccionar el iOS 4.3.2 que bajamos con anterioridad. La aplicación se tomará algunos segundos para reconocerlo. Cliquea sobre Next.

Ahora, fíjate que esté seleccionada la casilla Install Cydia. No selecciones ninguna de las otras.

Ubicación de los botones apagado y home en el iPhone

A continuación, será necesario poner el dispositivo en Modo DFU. Si bien  RedSnow te guía en el proceso, puedes ahorrar tiempo haciéndolo tu mismo. Para ello, sigue estos sencillos pasos:

  1. Presiona el botón de apagado durante 5 segundos, para luego pulsar también Home (sin soltar el de apagado) por 10 segundos más.
  2. Suelta el botón de apagado y sigue presionando Home por 10 segundos más. Escucharás un sonido que te indicará que el gadget entró a modo DFU.

Haz clic sobre Next y el proceso de desbloqueo comenzará de inmediato, sin necesidad que sigas interviniendo.  En general, demora un par de minutos y verás como algunos dibujos y letras aparecen en la pantalla de tu iDevice. No te preocupes, es normal.

Una vez listo, verás como en tu iPhone, iPod Touch o iPad, aparece el icono de . En algunas ocasiones, se ve de color blanco, pero eso puede arreglarse apagando y prendiendo tu dispositivo.

Felicitaciones. ¡Tu Jailbreak ya está listo!

Enlaces:

Descargar RedSnow 0.9.6rc16 para Windows

Descargar RedSn0w 0.9.6rc16 para Mac

Descargar iOS 4.3.2. Elige el que corresponda a tu dispositivo

5 respuestas a “Tutorial: Jailbreak iOS 4.3.3 para iPhone, iPod Touch e iPad”

  1. luis dice:

    disculpen las molestias poniendo este comentario pero me paso que tengo un ipod 4g iOS 4.3.3 e intente desbloquearlo con este tutorial pero paso que el RedSn0w me reconoció el iOS 4.3.2. para iPod 4 pero cuando aprete next, de salio «Unexpected error during preparation», por favor diganme que puedo hacer. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *