Tutorial: Desbloquea tu iDevice con iOS 6 mediante Evasi0n paso a paso

La semana pasada lanzaron Evasi0n, un jailbreak untethered para todos los dispositivos Apple que corran iOS 6. Gratuito, es simple de usar y nosotros vamos a enseñarles cómo hacerlo.

Lo primero, es entrar al sitio de Evasi0n y descargar la versión correspondiente a nuestro sistema operativo: Windows, Mac o Linux. Antes de comenzar con el jailbreak, conecta tu iPad, iPod Touch o iPad a la computadora y crear un respaldo de seguridad a través de iTunes.

Captura de pantalla 2013-02-11 a la(s) 9.12.31

Ejecuta la herramienta Evasi0n con tu iDevice enchufado vía USB a tu equipo y, verás la primera pantalla del proceso. Cliquea sobre Jailbreak.

La herramienta, se tomará algunos minutos para recopilar información desde tu dispositivo para comenzar con el desbloqueo. No te preocupas si demora, es normal.

Captura de pantalla 2013-02-11 a la(s) 9.15.37

A mediada que el proceso avanza, irás viendo qué acciones irá realizando. La herramienta, te pedirá ir a la pantalla de tu iPhone, iPad o iPod Touch y pulsar sobre el icono Jailbreak que verás. No va abrirse ninguna aplicación, pero no te preocupes.

IMG_0395

En la computadora, notarás que aparece que el proceso de Jailbreal está listo desde la herramienta. El iDevice se reiniciará, verás el logo de Evasi0n mientras se prende y termina con los últimos detalles.

Captura de pantalla 2013-02-11 a la(s) 9.17.46

Espera hasta que tu dispositivo Apple se inicie con normalidad, puede ser que tarde un poco. Notarás que en la pantalla del iDevice aparece el icono de Cydia y ya estás listo para disfrutar de todo lo que ofrece el Jailbreak.

El jailbreak que ofrece Evasi0n es unthetered, es decir no tendrás que volver a aplicarlo conectándolo a la computadora cada vez que apagues o reinicies te dispositivo.

¿Qué es lo que más te gusta del Jailbreak?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *