Trucos para controlar la reproducción de música desde los auriculares de tu dispositivo Apple

No importa si tienes un iPhone, iPad o iPod Touch, ya que todos los dispositivos Apple se destacan por su excelente calidad a la hora de reproducir música, siendo una de las actividades que los usuarios más realizan.

Si sueles escuchar música desde tu iDevice cuando vas por la calle o quieres más comodidad, hoy tenemos para ti una serie de trucos para controlar la reproducción de música utilizando los auriculares que vienen incluidos en iPhone, iPod Touch e iPad.

Los auriculares tienen tres botones: El de más arriba es para subir el volumen, el del medio para realizar acciones y, el último, para bajar el volumen.

  • Presionar una vez el botón del medio: Pausar o reanudar la reproducción de música.
  • Pulsar dos veces seguidas: Pasar a la próxima canción.
  • Presionar tres veces seguidas: Escuchar la canción anterior
  • Presionar el botón una vez, soltar y presionar de nuevo sin soltar: Adelantar el audio dentro de la misma canción. Cuando llegues a la parte que te interese, suelta el botón.
  • Presionar el botón dos veces soltando y una tercera vez sin soltar: Retrocedes en audio dentro de una misma canción. Al llegar a la parte que te interesa, suelta el botón.

Para que estos trucos funcionen, necesitas usar los auriculares oficiales de Apple que vienen incluidos en tu dispositivo al comprarlo. Si nos los tienes, puedes adquirirlos por separado en tiendas autorizadas.

Vía: TUAW