Truco: Escuchar el audio de un video de YouTube en segundo plano mientras utilizas tu dispositivo Apple

Los iPhone, iPad e iPod Touch, traen por defecto una aplicación en donde podemos buscar y reproducir videos en YouTube, aunque sólo podemos verlos o escucharlos mientras tengamos la aplicación en primer plano.

Si deseas escuchar música desde YouTube mientras utilizas otra aplicación, existe un truco que te permite seguir reproduciendo el audio de los videos en segundo plano, sin importar que cambies de app.

Lo primero, es abrir la aplicación de YouTube en tu dispositivo iOS y buscar el video del que deseas escuchar el audio. Una vez que lo encuentras, ábrelo y comienza la reproducción.

Ahora, cliquea en el botón inicio. En ese momento, dejarás de escuchar el audio. Para volver a oírlo, incluso si estás usando otra app, cliquea dos veces sobre el botón inicio.

Verás los iconos de las aplicaciones abiertas. Desplázate con tu dedo hacia la izquierda y te encontrarás con los controles de música.

En los controles de música, pulsa sobre Play y el audio del video de YouTube nuevamente comenzará a sonar, sin importar que pases a otra app. Puedes controlar el volumen, pausarlo y adelantar sin problemas.

Un truco excelente para disfrutar de la impresionante colección de música que tiene YouTube, mientras juegas, lees o navegar desde tu iDevice.