Truco: Conoce el significado de una palabra en inglés desde tu dispositivo Apple

Por más que algunos sepan inglés, igual hay algunas palabras que no logramos comprender, lo que nos complica al navegar por Internet en página que están en dicho idioma.

Si no conoces el significado de algún término y estás navegando a través de un iPhone, iPad o iPod Touch, tienes contigo un completo diccionario, el que además es muy fácil de usar, ya que viene incorporado dentro del iOS 5.

Cliquea sobre la imagen para verla en grande

Utilizarlo es realmente simple. Sólo selecciona la palabra y verás dos posibilidades: Copiar y Definir. Pulsa sobre Definir y se abrirá una diccionario, entregándote el significado de la palabra.

El diccionario, te da una definición bastante completa, además de enseñarte el uso dentro de diferentes contextos, combinaciones e incluso la forma en que debe pronunciarse.

Tristemente, la función diccionario sólo sirve para palabras en inglés y no en español, pero eso no logra quitarle lo útil e interesante. Prueba éste truco y cuéntanos si te sirvió.

2 respuestas a “Truco: Conoce el significado de una palabra en inglés desde tu dispositivo Apple”

  1. Jose moscozo dice:

    En un ipad. No se puede hacer e intentado pero no se puede. Tengo el ultimo ipad 3. Me ayudan

    • Isabel Valenzuela dice:

      José, requieres tener instalado un teclado en inglés. Lo puedes hacer desde Ajustes, Teclado, Teclados Internacionales: Añade un segundo teclado en inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *