Tres aplicaciones para iPhone que no te puedes perder

Hoy en Rincón Apple, volvemos a mirar atrás para recoger los frutos que han dado los Apple Design Awards y adentrarnos en las que han sido las tres galardonadas como mejor aplicación para iPhone y que, sin dudas, no te puedes perder.

Así, tenemos entre nosotros a 3 aplicaciones diferentes entre ellas, pero que todas se han llevado el premio que las convierte casi en herramientas de entretenimiento imprescindibles, para llevar allí donde vaya nuestro iPhone. ¿Quieren echar un vistazo a las que son tres aplicaciones de iPhone que no te puedes perder?

Cut the Ropes: en todas las recomendaciones hechas por los que ya lo han probado, no hay ninguna duda de que es un juego que merece la pena. La idea fundamental es cortar unas cuerdas, de modo que podamos dar de comer un caramelo a un simpático personaje verde. Sin embargo, a medida que pasamos los primeros niveles, el juego comienza a ser un verdadero reto para la lógica. Adictivo y considerado como el sucesor de Angry Birds, ha merecido el premio de Apple sin lugar a dudas. Por $0,99 dólares es tuyo.

 

Golfscape GPS: Con esta aplicación para iPhone, las distancias y los nuevos caminos no tienen ningún secreto. Capaz de indicarnos donde nos encontramos con tan solo pulsar un botón, nos muestra no solo a que distancia están nuestros intereses del punto donde nos encontramos, si no que es capaz de mostrarnos los mejores caminos ya sea por rapidez, o por búsqueda de aventuras.

iPhone Screenshot 2

 

Infinity Blade: es el juego ideal para quienes no renuncian a llevarse los mejores gráficos y las aventuras de rol, incluso en su teléfono móvil. Pero sin duda, el Infinity Blade se merecía el premio de Apple, no solo por los 20 galardones que ha conseguido en lo que lleva de vida, sino por todas las críticas que ha recibido de la prensa especializada en videojuegos.

*JOYSTIQ: 5 de 5 – “En lo que respecta a recreaciones de juegos de consola para iPhone, no encontrarás nada mejor que Infinity Blade.”
**GAMEPRO: 5 de 5 – “La nueva generación de juegos portátiles está aquí.”
**SLIDE TO PLAY: 4 de 4 – “Cualquier aficionado a los juegos de iOS que se precie debería hacerse con este título.”
**ENGADGET: 9 de 10 – “Una maravilla de contemplar.”
**IGN: 9 de 10 – “Sin duda uno de los juegos definitorios de 2010 para iPhone.”
**TOUCHARCADE: “Resulta difícil imaginar un título más esencial que Infinity Blade.”
**GIZMODO: “Un juego para iOS como nunca antes has visto.”

Captura de pantalla del iPhone 1