Transantiago: Aplicaciones gratis para iOS para moverse fácilmente por Santiago

En las ciudades grandes, se complica llegar con rapidez o facilidad a los lugares que queremos y Santiago de Chile no es la excepción, sobre todo si utilizas el transporte público.

Si usas el Transantiago para moverte por la ciudad, existen tres aplicaciones ideales para ti y que están disponibles de forma gratuita para iPhone, iPad e iPod Touch. Se trata de iTransantiago, Paraderos y Saldo Bip.

iTransantiago

mzl.czqmuhtt.320x480-75

Aunque lleves años viviendo en Santiago, de todos modos puedes perderte a la hora de viajar en micro y metro. iTransantiago, te indica la mejor forma de llegar al lugar que deseas usando el transporte público.

iTransantiago, te muestra que opciones tienes utilizando el Transantiago con sus respectivos tiempos y combinaciones, los paraderos que debes usar e incluso cuánto falta para que cierto recorrido llegue a tu parada.

Saldo Bip

mzl.uovievqt.320x480-75

Para no llegar al metro o la micro y darte cuenta que no te queda dinero en tu Bip, está la aplicación Saldo Bip. Con sólo indicar el número de tu tarjeta Bip, la aplicación te muestra cuánta plata te queda y los lugares más cercanos en donde puedes cargarla.

Paraderos

mzl.ryktxule.320x480-75

Finalmente, nos encontramos con una app similar a la primera. Paraderos, te indica cuánto falta para que pasen las micros que paran en determinado paradero y, además te indican qué paradas están cerca de ti, dirigiéndote gracias a las funciones de localización de tu iDevice.

Las tres aplicaciones son gratuitas y se pueden descargar desde la AppStore. Si vives en Santiago o vas a viajar a la capital chilena, son infaltables en tu iPhone, iPad o iPod Touch.Si quieres más ayuda, ofrece direcciones de transporte público para Santiago y, nos da vistas de la ciudad.

Enlace: iTransantiago | Saldo Bip | Paraderos

Vía: Entel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *