TouchRetouch, una app perfecta para retoques al estilo Photoshop en iOS

TouchRetouch. Así se llama la aplicación que les traemos hoy a nuestro Rincón Apple y, estoy convencida de que si les gusta Photoshop, les va a encantar. Es una app para iOS en la que el retoque concreto en la fotografía es muy sencillo, y vamos a poder eliminar todo lo que nos sobre de cualquier imagen en cuestión de un par de clicks.

Con TouchRetouch basta seleccionar aquello que no queremos que esté en la imagen, no importa si son personas o objetos. Para ello nos bastará con tocarlo con los dedos y encerrarlo en un círculo de color rojo para luego solo darle al botón Star para tener la imagen limpia.

Los que utilizan Photoshop de seguro que encuentran un parecido más que razonable en TouchRetouch, porque la función por capas también se utiliza en el programa de retoque para hacer el mismo efecto: Eliminar algo que no interesa que siga ahí. Claramente, no es lo mismo, ya que con la aplicación no vamos a poder hacer todo lo demás que podemos en Photoshop, es decir que no hay filtros, ni más herramientas, pero bueno, la idea para la que está pensada, la cumple a la perfección.

Además, su precio es de 0,99$, mucho menos que el programa fotográfico, y además, mucho más simple de utilizar desde cualquier dispositivo iOS. Justo a continuación encuentran el link de descarga.

Enlace | Descarga TouchRetouch desde la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *