Touchgrind, los juegos táctiles llegan para revolucionar a Mac

Hoy en Rincón Apple les quiero hablar de juegos, de juegos para Mac en modo de apps. Se trata de un particular juego, porque incorpora la posibilidad de usar las pantallas táctiles y nuestros dedos como instrumentos para el entretenimiento. Y aunque esto en el iPhone y el iPad es una rutina, lo cierto es que en los ordenadores Apple no lo es tanto, y es más bien algo curioso. En concreto les estamos hablando de Touchgrind.

Con Touchgrind el mundo del entretenimiento táctil llega a Mac OS X. Y pensar que habían sido tantos los que admitían que el táctil no permitía jubabilidad y vean lo que ha ocurrido con todos los juegos iOS.

Para utilizar Touchgrind les bastará uno de los nuevos ordenadores Mac o un Trackpad, a través de los cuales pueden controlar un peculiar monopatín con sus dedos. A continuación les dejamos algunas capturas de pantalla para que lo conozcan.

En todo caso vale la pena probarlo, ya no solo porque la tecnología que aplica es nueva en Mac OS X si no porque además llega de forma gratuita a la App Store.

Touchgrind es compatible con el sistema Mac OS X 10.6 o superior. En cuanto al hardware debe ser un Mac Book del 2009 o superior, o un Mack Book Pro del 2008. En todo caso, si no fuese así, el Magic Trackpad es también una opción.

Enlace:  Descarga Touchgrind desde la App Store