TimeFreeze: Efecto de cámara lenta para tus vídeos en el iPhone

Volvemos a nuestro apartado de aplicaciones, hoy con una que les va a ayudar a aquellos que sean cineastas o que quieran, al menos por un día, probar a serlo. Se trata de TimeFreeze, con la que van a poder poner a cámara lenta los vídeos que graben en su iPhone o de aquellos que ya tengan almacenados en su terminal. Justo a continuación les contamos como funciona.

Lo que ofrece TimeFreeze, es básicamente la función de efecto cámara lenta suave que viene como opción en algunos de los programas de edición y postproducción conocidos y que usan los expertos, como Final Cut o Avid, de los que también hemos hablado en nuestro blog.

En todo caso, TimeFreeze no es un programa de postproducción en sí mismo, si no que solo les da esa opción, aunque hacerlo de forma directa y sin apenas conocimientos es un gran punto a su favor. Eso, y por supuesto el precio, que está muy lejos de costar lo que valen las herramientas profesionales.

Algunos de los ejemplos que podemos ver en la app son los siguientes, que les presentamos justo debajo, para que se hagan idea de todo lo que TimeFreeze les va a ofrecer:

  • Congelar a un amigo mientras esquiva una bala al estilo de Matrix
  • Analizar su swing de golf en cámara ultra lenta
  • Ralentizar un vídeo de un globo explotando en la cara de alguien en cámara súper lenta
  • Crear un bonito efecto de vídeo a cámara lenta mientras camina por la playa y añadir música romántica

TimeFreeze se puede descargar desde la App Store en el enlace de al final del post, a un precio de 0,79 €. Es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior.

Enlace: Descarga TimeFreeze desde la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *