Telcel estrenará red 4G en México junto al iPhone 5

Los mexicanos están a sólo un día de recibir el nuevo iPhone 5, que incorpora por primera vez conectividad LTE. Pensando en ello, en Telcel tienen una sorpresa para sus clientes.

Telcel anuncio el lanzamiento de su red 4G que se estrenará el 6 de noviembre, siendo totalmente compatible con las bandas de frecuencia LTE que utiliza el nuevo móvil de Apple.

 

Cuando Apple presentó el iPhone 5, las redes 4G existentes en varios países latinoamericanos no eran compatibles, por lo que algunas compañías decidieron adaptarlas para poder brindar conexiones de alta velocidad al móvil de Apple.

Las conexiones LTE, permiten navegar desde el móvil a velocidades mucho más altas que el 3G, pudiendo llegar a los 100 mbps de bajada y 80 mbps de subida, eso en condiciones optimas.

Movistar, ya lanzó el mes pasado su red 4G para ciertos estados del territorio mexicano y ahora se le une Telcel, desde no informaron cuáles territorios tendrán cobertura.

Ambas operadoras comenzarán a ofrecer el iPhone 5 a partir del 2 de noviembre en México, en un lanzamiento muy esperado por todos los fanáticos de Apple en el país azteca.

El 2 de noviembre, el iPhone 5 también tendrá su estreno en Guatemala y, una semana después se espera su llegada a Colombia, para luego expandirse a otros mercados como Uruguay, Paraguay y Chile.

Vía: CNN Expansión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *