Tekken Bowl, el juego más esperado. Ahora para iPhone e iPad gratis

Tekken Bowl, es uno de los juegos que más se esperaban. Al menos en el mundo de los dispositivos móviles Apple. Y por sorpresa, sabemos que está ya disponible para iPhone e iPad en la app Store, y lo mejor de todo es que es gratis.

La nueva versión Tekken Bowl, el popular mini juego de bolos, llega con algunas sorpresas adicionales y en una primera versión que con solo 3 personajes ya ha revolucionado a los usuarios. Unos usuarios que se divierten jugando a los bolos adoptando las destrezas de cada uno de los personajes que se proponen. El más nuevo de ellos y también el que más adeptos está cosechando es el panda.

Como novedad, la versión en modo Puzzle ofrece horas de diversión en un modo diferente de conocer este adictivo juego.

Por último, en esta versión 1.0 del juego cabe destacar que la aplicación es compatible con los logros del Game Center y que existen medallas para los diferentes niveles y retos del Tekken Bowl.

Las valoraciones de los usuarios son extremadamente positivas. Y de ello dan fe las 5 estrellas y media que se ha ganado. El juego Tekken Bowl se puede descargar desde la App Store a coste cero y es compatible tanto con iPhone como con iPad en la versión 4.0 o superior de iOS.

La única pega que han mostrado los usuarios hasta el momento, es que tan solo se cuente con 3 personajes, pero de seguro que esto mejorará en las próximas versiones de Tekken Bowl, que no tardan en llegar.