Super 8, graba en tu iPhone como en la película de Spielberg

Los cinéfilos de seguro que conocen de sobra el nuevo estreno del cine de Spielberg, la película titulada Super 8, la cual precisamente se caracteriza porque esta rodada en el conocido formato de cine de 8 milímetros. Pues bien, no es que en Rincón Apple nos hayamos pasado al mundo del cine, si no que a la App Store llega una aplicación que homenajea al nuevo film y que al tiempo permite al usuario rodar con las características del formato. ¿Se atreven a descubrirla con nosotros?

La app que se puede descargar desde la App Store fue creada por la Paramount, precisamente para conmemorar a la película. Y aunque no es gratuita, la verdad es que los 0,79€ que cuesta valen la pena. La interfaz de la aplicación es realmente tal cual como una cámara de cine, ofrece siete efectos de lente, tres filtros de animación, y un efecto de vídeo que genera movimiento de marco. También permite la superposición de arañazos y suciedad para darle un efecto antiguo a la ‘película’.

En todo caso, les mostramos algunas capturas de pantalla que les hagan ver como es esta curiosa app Super 8 que de seguro que les encanta tanto a los amantes de las aplicaciones multimedia, como a los que quieren descubrir apps diferentes a lo que se ve habitualmente.

Super 8 se puede descargar desde la App Store a 0,79 € y es compatible coniPhone, iPod e iPad con iOS 4.2 o superior.

Enlace: Descarga Super 8 en la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *