Sudoku para iOS gratis

Estos últimos años, hay un juego que viene de la cultura oriental, que si bien nos es nuevo, está haciendo furor en nuestro mundo de Occidente. Se trata del Sudoku, que suele venir en esas revistas que compramos para entretenernos e incluso en los periódicos de tirada diaria. Como casi todo tiene su versión digital, éste juego no podía quedarse fuera y hoy les presentamos una versión del tradicional Sudoku para dispositivos iOS.

El juego Sudoku para iOS se puede descargar de forma gratuita desde la App Store, aunque es de nuevo una oferta por período limitado, por lo que si les gusta la idea de llevarse un Sudoku allá donde vayan con su dispositivo móvil, entonces esta es su aplicación ideal, más aún ahora que está en descarga gratuita.

Evidentemente, a Sudoku para iOS no le van a encontrar nada que no tengan en la forma escrita del juego tradicional, pero al menos tienen la pantalla táctil para sacarle mayor partido y de paso darle un respiro a su cabeza que no tiene que escribir y pensar a la vez. En todo caso, el juego lo pueden descargar para cualquiera de los dispositivos iOS, porque es compatible con iPhone, iPod touch y iPad, aunque requiere iOS 2.2 o posterior

Enlace: Descarga Sudoku desde la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *