Subir el volumen de los altavoces de tu iPhone con Volume Booster

Si bien el iPhone, iPod Touch e iPad, tienen unos altavoces externos aceptables, claramente podrían ser mejores, permitiéndonos escuchar música con nuestros amigos, sin necesidad de conectarles .

Por ello, hoy les traemos una pequeña aplicación que les ayudará a subir el nivel de sonido de sus dispositivos. Se trata de Volumen Booster, capaz de aumentar hasta en un 20% el volumen de sus dispositivos Apple, aunque es necesario que tengan Jailbreak.

Volumen Booster, disponible gratuitamente en , te permite mejorar notablemente los altavoces externos de tu iPhone, iPod Touch e iPad, pero sólo en cuanto a volumen, lo que basta para muchos.

Para utilizar Volumen Booster, necesitas que tu iDevice haya sido liberado a través del Jailbreak y tener instalado el Winterboard, ya que se activa desde allí. Puedes encontrar ambas aplicaciones en el buscador de Cydia y son gratuitas.

Aprovecha de compartir los sonidos de tu iPhone con tus amigos y convierte a tu dispositivo Apple en el alma de la fiesta, sin necesidad de accesorios extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *