Sube videos a Instagram desde el carrete de tu iDevice con InstaChooser

Hace poco, Instagram añadió la posibilidad de crear y compartir videos desde su aplicación, utilizando sus ya famosos filtros. A diferencia de las fotos, las grabaciones debe realizarse únicamente desde la app de Instagram.

Si quieres utilizar videos grabados con tu iPhone, iPad o iPod Touch puedes aprovechar InstaChooser, un tweak para iDevices con Jailbreak que te permite usar las grabaciones almacenadas en el carrete de tu dispositivo.

Instachooser copy

Para utilizar InstaChooser, necesitas tener tu iDevice con Jailbreak, además de la aplicación de Instagram instalada. Este tweak, tiene un precio de $0,99 USD en Cydia, pero bien lo vale.

Lo que hace InstaChooser, es añadir la opción Import al menú de grabación de Instagram. Así, en vez de grabar un video directamente, seleccionas algunos que tengas guardado en tu iPhone, iPad o iPod Touch.

Los videos que importes con InstaChooser, pueden ser editados para aplicarles filtros, capturas y otros elementos, utilizando las herramientas disponibles en la app de Instagram, para luego publicarlos tal como lo harías normalmente. Puedes ver este tweak en funcionamiento en el siguiente video:

Si el video que quieres utilizar dura menos de 15 segundos, puedes añadir tiempo extra utilizando la herramienta de grabación normal de Instagram. Si eres un usuario fanático de la aplicación de multimedia social de Facebook, InstaChooser no puede faltar en tu iDevice con Jailbreak.

InstaChooser está disponible en el repositorio de BiggBoss de Cydia y tiene un precio de $0,99 USD.

Vía: Addctive Tips