Sube una foto a Facebook desde tu iDevice sin necesidad de abrir aplicaciones

La calidad de la cámara de los dispositivos Apple, nos permite tomar excelentes fotos en todo momento, ideales para compartir con nuestros amigos en las redes sociales.

Si quieres publicar una foto en Facebook, ahora puedes hacerlo sin necesidad de abrir la aplicación de la red social. Nosotros vamos a enseñarte cómo.

la foto 1

Toma una foto con la cámara de tu iPhone, iPad o iPod Touch (o abre una del carrete) y pulsa sobre el icono con un rectángulo y flecha al lado inferior derecho de la pantalla.

Verás una serie de opciones en forma de iconos. Escoge Facebook y aparecerá una ventana para que escribas una descripción de la imagen que vas a publicar. Por defecto, las imágenes se suben al álbum iOS Photos, aunque puedes escoger cualquier otro álbum que tengas en Facebook.

la foto 2

Antes de publicar, tienes la posibilidad de seleccionar el nivel de privacidad pulsando sobre amigos e incluso añadir la ubicación desde dónde se tomó la imagen. Una vez listo, pulsa sobre Publicar.

La foto se subirá automáticamente a tu Facebook. Recuerda que necesitas tener y haber sincronizado tu cuenta de la red social con los ajustes de tu iDevice.