Steve Wozniak criticó a la película jOBS

Hace unos días se hizo público el primer tráiler de jOBS, una cinta independiente sobre el ex CEO de Apple. Ahora, una de las personas que más conoció a Steve Jobs, no está nada contenta con los resultados de la cinta.

Steve “Woz” Wozniak, amigo de Steve Jobs desde la adolescencia y co-fundador de Apple, no fue timido en declarar que el guión de la película es “basura.” Además, contó que le pidieron participar en el film, cosa que declinó después de leer el guion.

Steve Jobs y Steve Wozniak en los inicios de Apple

Steve Jobs y Steve Wozniak en los inicios de Apple

El viejo y querido Woz, una de las personas más respetadas dentro del ambiente Apple y el mundo de la tecnología, indicó que el guión de jOBS le pareció una porquería.

En declaraciones a la prensa, Wozniak señaló “Leí el guión hasta que mi estómago no me lo permitió y sentí que era una porquería.” Además, con respecto al tráiler, confidenció que su interacción con Steve Jobs nunca fue así.

El co-fundador de Apple, también indicó que los personajes están mal construidos y que las relaciones entre ellos están erradas. Eso si, dijo que el suyo algo se parecía a su forma de ser.

Wozniak y Jobs en la película

Wozniak y Jobs en la película

, fue presentada en el festival Sundance y, recién en abril tendrá un estreno en los cines alrededor del mundo. Protagonizada por Ashton Kutcher, recorre la vida de Steve Jobs.

Steve Wozniak, si forma parte del proyecto liderado por, prestando asesoría. Será una cinta muy diferente y que contará sólo con tres escenas, cada una de 30 minutos y que se ubican en los momentos previos a tres lanzamientos de Apple.

¿Piensas ver jOBS en el cine?

Vía: The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *