Steve Jobs es superventas de Amazon

Parece que Steve Jobs está aún en todos lados. Y es que hay buenas noticias para los que ya se han leído el libro que resumen la vida del creador de Apple, así como para quienes todavía no lo han hecho, porque después de ver la noticia de hoy, de seguro que más de uno se queda con ganas de pedirlo por Navidades. Y es que la obra de Walter Isaacson es el superventas dentro de los libros impresos de Amazon.

Bajo el título de Steve Jobs y teniendo en cuenta que se ha publicado en octubre, parece que las ventas de la biografía autorizada de Steve Jobs no han podido ir mejor. Es más, no es fácil obtener el reconocimiento Amazon’s Best-Selling Book of 2011 saliendo en la cuarta parte de 2011, y aún así lo ha hecho, tomando el relevo a títulos de ficción que se habían hecho con el galardón en los años anteriores como The Girl Who Kicked the Hornet’s Nest o The Lost Symbol.

Y aunque en papel todo va sobre ruedas, parece que en el mundo digital, al libro biográfico de Steve Jobs no le ha ido tan bien como se esperaba. Es más, en el mismo ranking de Amazon pero en la versión ebooks, se posiciona en un tímido puesto 21, que no le da el aprecio que se merece, aunque esto se podría explicar con el simple hecho de que muchos han preferido decantarse por la obra impresa, para tenerla como recuerdo.

En Amazon España, la tienda recién inaugurada la obra de Jobs es la segunda más vendida y, ya para terminar, dejando de lado a Amazon, en España, el libro de Steve Josb escrito por Walter Isaacson, es también el más vendido dentro de la categoría de no ficción en su publicación en papel por la editorial Debate

Vía: El Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *