Star Wars: The Old Republic; se acerca la versión para Mac

Hoy en Rincón Apple quiero hablarles de un juego, o mejor dicho, de uno de los mejores juegos de rol online a la fecha. Se trata de Star Wars: The Old Republic, el cual por ahora es el único capaz de hacerle frente a otros títulos, como por ejemplo, el que más récords de audiencias bate en el mundo, el conocido World of Warcraft.

Pues bien, si ya lo conocen y son de los que en casa tienen un Mac y, hasta ahora, se habían visto privados de disfrutar de todas las sensaciones de juegos de rol que conquistan el mercado, puede que acojan con entusiasmo la noticia de que los desarrolladores del juego están preparando una versión para MAC OS X.

Sin embargo, no hagan una fiesta antes de tiempo, porque aunque los desarrolladores del juego han ya mostrado su entusiasmo, nos falta ver que es lo que opina la empresa distribuidora del título, que en este caso es EA, y, que al menos hasta la fecha, no contemplan entre sus objetivos el lanzarse al mundo Mac, aunque para iOS si que tienen algunos títulos.

Al parecer, el sistema operativo de los ordenadores de Apple no les llama demasiado la atención, aunque si se decidiesen, tendrían a un buen número de iFans haciendo cola.

Vía: Applesfera