Spy Recorder, la aplicación para grabar cualquier audios de incógnito desde dispositivos Apple

Seguimos hablándoles de aplicaciones para iOS, esta vez con una app muy curiosa que de seguro hace las delicias de los más chismosos. Se trata de una aplicación que les permite grabar el audio de cualquier conversación o momento de incógnito. Su nombre es Spy Recorder y a continuación les contamos cómo convertirse en un verdadero espía con su idevice.

Spy Recorder es una aplicación a través de la cual pueden programar una determinada grabación para un día y una hora concretos, de tal modo que cualquier cosa que vayan a hacer va a quedar guardada en un archivo de audio de su idevice para luego poder reproducirla. Pero eso no es todo, ya que si no les interesa programar por fecha, pueden hacerlo por lugar, una vez que lleguen a determinada posición utilizando el modo GPS.

La calidad de audio que ofrece Spy Recorder es bastante aceptable, y además permite la posibilidad de interrumpir o pausar cualquier conversación en modo espía en cualquier momento. Además, los archivos de audio que se graben vienen con información de geolocalización y pueden enviarse de forma sencilla por mail.

Spy Recorder es gratis en la App Store y compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 4.3 o posterior.

Enlace: Descarga Spy Recorder desde a App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *