Spotify prepara su aplicación para iPad

Para los que le guste Spotify y lo vean como una aplicación interesante para poder escuchar la música que más les guste y tengan en sus manos a la tableta de Apple, puede que estén de enhorabuena, porque en la red se han filtrado informaciones que indican que la compañía estaría pensando en patentar una aplicación exclusiva para la tablet y que llegaría muy pronto a la App Store.

En realidad, si son de los que han seguido la evolución de las declaraciones de Spotify, de seguro que piensan que eso ya lo han escuchado antes, y aunque están en lo cierto, porque la empresa lleva casi un año diciendo que tiene la app para iPad casi lista y luego al final acaban dejando pasar el tiempo, esta vez ha sido una captura la que ha hecho pensar que Spotify, en su versión para la tablet de Apple, está a punto de ser lanzada.

Tal y como podemos descubrir en la imagen que se ha filtrado, la interfaz de Spotify ofrecería menús en vertical con los términos búsqueda, Whtas´s New, Inbox, listas de reproducción y amigos en la parte derecha. En cuanto al uso de esas pestañas, funcionarían como muchas de las aplicaciones para iOS, es decir, se abrirían en varias ventanas con la misma orientación.

El que ha filtrado la captura de pantalla asegura que It´s near, y viendo que está casi todo listo suponemos que en las próximas semanas por fin, Spotify para iPad estará en la App Store

Vía: Movilzona