Splashtop permite probar Windows 8 en tu iPad

Aunque no me queda la menor duda de que todos los que tienen un iPad en sus manos, no importa de la generación que sea, están muy orgullosos de tener el sistema operativo iOS rodando en su interior, no por nada es la tableta más codiciada del mercado, pero igual son muchos los que están curiosos por saber qué ofrece Windows 8, la primera generación del SO de Microsoft compatible con tablets.

En realidad, nadie cambiaría el sistema operativo del tableta de Apple por Window 8 si supieran que la opción no tiene vuelta atrás, es decir, que luego no volverán a poder rodar con el SO de Cupertino. Pero, ¿Y si les ofreciesen la posibilidad de probarlo sin renunciar a seguir teniendo iOS? ¿Qué dirían? Pues eso es precisamente lo que les propone la aplicación para iPad de la compañía Splashtop.

Splashtop nos propone conocer a Win8 Metro Testbeb, que es la que nos permite, nada más instalada, tener a la interfaz Metro de Windows 8 en el iPad con la posibilidad de acceder a algunas de las herramientas más características de Microsoft en su versión preview.

La aplicación ha sido desarrollada con tanto realismo que permite imitar los gestos táctiles de las tabletas que ruedan con Microsoft, aunque lo que tengamos delante sea un iPad. Vamos, como si se tratase de un laboratorio de pruebas de Windows 8 en nuestra tablet Apple, en donde se interactúa con los comandos siguientes, como pueden ver en el vídeo: desplazarse hacia la derecha por los menús, hacia la izquierda para ver las distintas aplicaciones y para moverse entre las páginas de Internet, deslizarse hacia abajo para abrir los menús o «pellizcar» la pantalla para navegar por los archivos, carpetas, aplicaciones y datos

Win8 Metro Testbeb  es compatible con iPad siempre que tengamos instalado la versión iOS 3.2 o superior y su precio es de 24,99 $ en la App Store, algo costoso por lo que tendrás que estar realmente muy curioso por probarla

Vía: Expansión

Enlace: Descarga Win 8 desde la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *