Snow Leopard 10.6.8 muy cerca

Parece ser que estamos próximos a lo que podría ser la última actualización de Snow Leopard. La versión 10.6.8, por ahora en fase beta, puede estar por salir al público general en pocos días. Este mes ha estado plagado de pequeñas sorpresas por parte de Apple. Apenas antier nos topamos con la noticia de que Final Cut Pro X, aterrizó directamente en la Mac App Store y es precisamente este suceso el que nos hace pensar que esta versión de Snow Leopard, está por aparecer en los próximos días en nuestra Actualización de Software.

Si recapitulamos los hechos, con la fecha de disponibilidad de Lion anunciada para Julio y estando a pocos días de finalizar el mes en curso, la idea no parece fuera de lugar.La pista viene por parte de un documento de soporte que apareció en el sitio de Apple, donde se le recomendaba a los usuarios de Final Cut Pro X, actualizar el sistema operativo a la versión 10.6.8; al percatarse de su error, el documento desapareció del apartado de soporte del sitio. A continuación, el extracto:

Updating to Mac OS X v10.6.8 or later is strongly recommended when using Final Cut Pro X, Motion 5, or Compressor 4.

Traducción: Actualizar a Mac OS X v10.6.8 o posterior es altamente recomendado cuando se usa Final Cut Pro X, Motion 5 o Compressor 4.

Ésta actualización se enfocará en: Mejorar la Mac App Store para la descarga de Lion; mejorar el soporte para IPv6; mejorar la estabilidad de VPN; identificar y remover las variantes conocidas de Mac Defender  y resolver un problema con Vista Previa que causaba su cierre inesperado.

¿Cuáles son sus predicciones? Yo pienso que saldrá el día antes de estar disponible Lion.