Snapseed, una de las mejores apps de fotografía se estrenará en Mac

Si son fotógrafos profesionales o son más bien de los aficionados al mundo de la imagen, de seguro que ya conocen Snapseed, una de las mejores apps en el mundo del retoque para iOS y, de la que hoy tenemos buenas nuevas, que vienen con una versión para ordenadores Apple que está al caer. Así que presten atención, no sea que se la vayan a perder y, créanme, no les conviene por todo lo que tiene para ofrecerles.

snapseed-mac

En realidad, el desarrollador de una de las apps más sencillas y con una interfaz fácil de entender, que además ofrece la posibilidad de escaparse de los estereotipos de filtros más que repetidos en los programas de retoque. Nik Software, decidió ampliar sus fronteras con un lanzamiento que va a pasar a los dispositivos Android y a los ordenadores Mac OS X.

Y aunque se esperan novedades de cara a la implementación de Snapseed en ordenadores, precisamente porque no es lo mismo el retoque fotográfico en el iPad o en el iPhone en los cuales ya está disponible, que en un Mac, parece que los desarrolladores siguen convencidos de que romper con lo que todos hacen y apostar por la sencillez es su mejor estrategia, y la que sobre todo le ha dado tantos éxitos hasta el momento.

Aunque no hay fecha de lanzamiento estipulada para Snapseed para Mac, los rumores nos indican que será muy pronto, y probablemente como muy tarde en febrero. Por otra parte, si sabemos cual será su precio en la Mac App Store, $19,99 ¿Qué les parece?

Vía: Xataka Foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *