Snap Clap: Toma fotos con tu iDevice con sólo aplaudir

Los dispositivos Apple son excelentes a la hora de reemplazar a una cámara digital convencional, con un nivel de imagen envidiable y que ha sido reconocida por fotógrafos profesionales.

Por ello, existen múltiples aplicaciones destinadas a mejorar el uso de la cámara en la AppStore y hoy, les traemos una que les permitirá tomarlas sin tocar sus iPhone, iPod Touch o iPad. Se trata de Snap Clap.

Bastante curiosa pero útil, Snap Clap te permite tomar fotografías a distancia, ya que responde a un aplauso para activar el obturador, por lo que todos podrán aparecer en la foto, sin dejar al fotógrafo fuera.

Si bien existen accesorios como controles remotos para activar la cámara sin tocarla, con Snap Clap no se requiere ayuda externa, sólo chocar tus manos emitiendo un sonido que la aplicación reconocerá, traduciendo el aplauso con la orden de tomar la foto.

Pero Snap Clap, no sólo toma fotos, sino que también videos, algo realmente útil si eres el camarógrafo y protagonista de película casera o, simplemente, quieres capturar un momento en el que deseas estar presente.

Como extra, la aplicación te da la posibilidad de añadir filtros a las imágenes que tomes con ella. La única contra, es que las probabilidades de que todos salgan posando con sus manos juntas son muchas, pero con practica eso puede evitarse.

Snap Clap tiene un costo de $0,99 USD y se puede comprar en la AppStore, siendo compatible con iPhone/iPod Touch e iPad.

Enlace: Descargar Snap Clap

Vía: Technabob

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *