Skype presentó nueva versión para Sistemas OS X

Cuando quiero hacer una llamada a otra computadora o a algún amigo en el extranjero, Skype es la primera opción que se me viene a la mente, ya que no sólo es económico, sino que también ofrece un nivel de calidad superior a la de otras aplicaciones.

Si tienes un Mac y eres usuario de Skype, tenemos una buena noticia para ti, ya que acaban de lanzar una nueva versión de la aplicación de VoIP para Sistemas OS X, que viene con novedades y mejoras de cosas ya existentes.

Entre las novedades de Skype 5.6, destaca un control automático del volumen del audio de llamada y micrófono y un modo dinámico para las llamadas grupales, pudiendo moverse fácilmente de una a otra dentro de la misma pantalla.

Además, quienes gustan de mantener su privacidad, podrán borrar no sólo los registros de llamadas, sino que también los de conversaciones en chat de forma realmente simple.

Skype 5.6 para Mac, nos trae la posibilidad de utilizar la aplicación en pantalla completa dentro del OS X Lion, algo que se nos venía debiendo hace rato, junto con una interfaz que trae pequeños cambios positivos, sumando la actualización automática cada vez que sale una nueva versión.

Para terminar, les contamos que con ésta nueva versión, los de Skype aprovechan de reparar algunos bugs presentes en la anterior. Con un peso de 22.7 megas, puedes descargar Skype 5.6 desde el enlace a continuación.

Enlace: Descargar Skype 5.6 para Mac