Skype para iPad actualizado para visualización con Retina Display

Una de las aplicaciones más útiles para iPad es sin duda alguna Skype, ya que con sólo contar con una conexión a Internet, se puede convertir a la tablet en un teléfono o completo centro de comunicación multimedia.

Si eres dueño de un flamante Nuevo iPad, te contamos que ahora podrás gozar de Skype con los beneficios de la pantalla Retina Display, gracias a una actualización de la aplicación para la tableta de Apple.

Skype 3.8 para iPad, no ofrece ninguna mejora a nivel de funcionalidad, sino que más bien se trata de una actualización a nivel gráfico que va acorde a la altísima resolución de las pantallas de los New iPad.

Si bien Skype 3.8 para iPad le dice adiós a los iconos y textos pixelados, no mejora la calidad de imagen de las video-conferencias, aunque difícilmente podemos tener un gran nivel de video considerando que las cámaras frontales presentes en las tablets y móviles, suelen ser de baja resolución. El propio iPad usa una VGA.

Disponible en varios idiomas, incluyendo el español, Skype 3.8 es una actualización obligada si es que tienes la última versión del iPad, si ese no es tu caso, no estarás ganando nada.

Con un peso de 18.5 megas, puedes descargarla de forma completamente gratuita desde la AppStore o actualizarla desde tu tablet o computadora a través de iTunes.

Enlace: Skype 3.8 para iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *