Skype llega por fin al iPad

Parece que los usuarios de iPad, tienen ahora una razón para estar más contentos con sus tabletas. La firma de videollamadas y mensajería más conocida del mundo, ha anunciado que prepara la versión para la tableta de Apple. Evidentemente estamos hablando de Skype y, de la noticia de que el programa de videollamadas gratuitas aterriza para iPad.

Un vídoe filtrado en la web, ha sido el origen del rumor, que a estas alturas ya se ha convertido en información oficial, ya que desde Skype han confirmado que trabajan en una versión del mensajero para la tableta de Apple.

El programa de videollamada muy pronto estará a disposición para los usuarios de las tablets de Apple

Evidentemente, todos aquellos que se esperan disfrutar de las últimas ventajas y añadidos del programa Skype en su iPad, no irán desencaminados, pero los problemas para la versión más antigua de la tableta, el iPad1, empiezan ya a aparecer, ya que la opción de enviar vídeo no estará disponible, por lo que la primera tableta de Apple no soportará videoconferencias.

En todo caso, faltan por confirmar las novedades y cómo Skype usará las herramientas de iPad, así como la fecha de lanzamiento. Mientras esperamos a que estas lleguen, les dejamos con el vídeo que ocasionó toda la polémica y que finalmente desencadenó en la confirmación oficial por parte de Skype.

Vía: Red User

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *