Skitch, tus capturas de pantalla e imágenes con notas gratis

Hoy les quiero hablar de una aplicación que no es nueva, pero que desde hace poco es gratuita. Por ello hemos querido traer a nuestro rincón lleno de manzanas la que nos parece una app muy funcional y que ahora se pueden descargar sin ningún coste. Se trata de Skitch, una herramienta que permite hacer capturas de pantalla y colocar anotaciones en ellas. Teniendo en cuenta que esta aplicación para Mac costaba la friolera de 29$, saber que ahora no cuesta nada es un gran incentivo para descargarla.

Lo cierto es que aunque pueda parecer poco lo que se consigue con Skitch, resulta un recurso muy funcional para todo. Desde los que trabajan continuamente en internet haciendo búsquedas de productos y servicios, pasando por quien trabaja con imágenes en la web.

La interfaz de Skitch es sencillisima y para hacer una comparación con una app similar, nos trasladamos a Evernote, que cumple la misma función pero sin imágenes. Y ha sido precisamente la compañía de esta aplicación la que se ha comprado Skitch y desde ese momento la ha hecho gratuita.

Por último destacar que Skitch, aún cuando era de pago era una de las apps más descargadas de la App Store, por tanto echen cuentas ahora que es gratis hasta donde se puede disparar su popularidad.

Skitch es compatible con Mac OS X 10.6.6 o superior y se puede descargar desde el link que les dejamos a continuación.

Enlace: Descarga Skitch desde la App Store