Siri podría llegar al iPad 2

Tenemos una excelente noticia para quienes tienen un iPad 2, ya que Siri, la asistente digital más glamorosa del mercado tecnológico, podría aterrizar muy pronto en sus tablets.

La noticia, llegó después del lanzamiento de la tercera beta del iOS 5.1 en donde se puede observar un acuerdo de privacidad, en donde se habla de una función de dictado, como también de Siri.

Si bien se habla de iPad y no específicamente del iPad 2, lo lógico sería que sólo llegara a la segunda generación del tablet, ello por factibilidad técnica, aunque también puede tratarse de un adelanto de lo que será el iPad 3.

Por ahora, la única pista es ese pequeño pedazo de texto, que consigue darle esperanzas a muchos quienes invirtieron su dinero en un iPad 2 y ahora miran con ganas a Siri.

Al no existir pruebas más concretas, deberemos esperar a futuras betas del iOS 5.1 o al lanzamiento del mismo, algo que podría ocurrir bastante pronto, ya que al parecer Apple está esperando que se libere la herramienta de Jailbreak para los dispositivos con chip A5.

De ser así, los bonos del iPad 2 subirían como la espuma, sobre todo antes de la llegada del iPad 3 y con la esperanza que eso haga bajar los precios, lo que seguramente ocurrirá como ya es tradicional.

¿Comprarías un iPad 2 si incorporará Siri?

Vía: Me cambio a Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *