Siri le ayuda a Papá Noel esta navidad

Siri, se convirtió en objeto de culto estos últimos meses y son muchos los que gozan de los beneficios de la asistente inteligente del iPhone 4S, incluyendo a un personaje muy propio de las fiestas de fin de año.

Papá Noel no sólo tiene un iPhone 4S (¿Se lo pidió a él mismo?), sino que también se vale de Siri para ayudarle a entregar regalos a todos los niños del mundo en una sola noche, tarea que se le facilita con su nuevo móvil de Apple.

El nuevo aviso comercial de Apple para su iPhone 4S, nos muestra cómo podemos beneficiar de Siri y, para modelar varias de sus muchas características, tenemos a  Santa Claus.

Así, Santa le pide direcciones para llegar a la casa de un niño, pregunta sobre el clima en las diferentes ciudades, solicita que le lea los correos que le manda la señora Claus y hasta la lista interminable de tareas que le quedan para el día.

Un comercial divertido y original, que te hará pensar si aún no es demasiado tarde para pedirle un iPhone 4S a ese barbón que siempre se viste de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *