Shazam lanza su reproductor musical para iOS

Probablemente haz oído hablar de Shazam, una aplicación que te permite reconocer cualquier canción que esté sonando, además de obtener información y acceso extra a cosas relacionadas con ella.

Sus creadores, acaban de lanzar una nueva app. Se trata de Shazam Player, un reproductor de audio gratuito para iOS que nos permite no sólo escuchar los temas que tenemos en el dispositivo, sino que además aprovechar una serie de opciones extra.

Un vistazo a Shazam Player

Al abrir la aplicación por primera vez, Shazam Player revisa tu biblioteca musical y, cada vez que reproduzcas un tema, podrás ir viendo su letra, acceder a videos relacionados en YouTube, entre varias cosas más.

Si eres de los que gusta de conocer música nueva, Shazam Player te muestra canciones similares a las que tienes, con la posibilidad de escuchar un fragmento o comprarlas desde la iTunes Store.

Ve las letras de tus canciones mientras las escuchas

Pero Shazam Player también tiene un aspecto social, ya que te permite compartir tus listas de reproducción vía Facebook o Twitter. Por si fuera poco, puedes acceder a información sobre tus artistas preferidos y las fechas de sus próximos conciertos.

Completamente gratuita, Shazam Player es compatible con los iPhone, iPod Touch e iPad con iOS 4.3 en adelante. Bastante recomendable, puedes descargarla desde el enlace que te dejamos a continuación.

Enlace: Shazam Player en la AppStore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *