Se lanza la aplicación para iOS de Call of Duty: Elite

Hoy queremos hablarles específicamente a los gamers, y sobre todo a aquellos que utilizan al que es quizás una de las mejores apuestas en títulos de entretenimiento de la App Store. Hablamos de Call of Duty, y de la opción avanzada que acaba de llegar a la tienda de aplicaciones en la tienda de Apple: Call of Dutty: Elite. Aunque de seguro ya saben como funciona, para los más novatos, justo debajo les explicamos todo.

Call-of-Duty-Elite

Es que Call Of Duty: Elite, les permite estar al tanto de su progreso en los juegos y aunque estaba disponible en otras plataformas, hasta el momento los que tenían el juego para sus idevices no podían disfrutar de sus ventajas. Con esta nueva app van a poder hacer casi de todo en la configuración de su juego: Clases personalizadas, partidas recientes, retos y amigos.

Además de todo lo mencionado anteriormente, la aplicación Call of Duty: Elite les permite hacer nuevas configuraciones de sus armas, e incluso incluye un apartado que les ayudará a encontrar el pack perfecto en base a lo que ya tienen y a su modo de juego.

Call of Duty: Elite es una aplicaciones gratuita, que pueden descargar desde el siguiente link, y es compatible con, iPhone, iPod touch y iPad, aunque requiere iOS 4.2 o superior y haber instalado el juego Call of Duty

Enlace: Descarga Call od Duty: Elite

Vía: Ubergizmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *