Se filtran imágenes del iPad Mini y sus componentes

Cuando al parecer falta muy poco para el lanzamiento del iPad Mini, se filtraron en Internet una serie de imágenes que nos muestran no sólo el dispositivo, sino que también algunas de sus piezas.

Las fotos, que serían de un iPad Mini con conectividad 3G, fueron tomadas en China y provienen de una de las líneas de ensamblaje de la tableta, que ya estaría en plena producción en varios países, incluyendo Brasil.

En las imágenes, podemos apreciar los paneles frontales y traseros del iPad Mini, dándonos algunas pistas sobre las características que tendría la tablet. Así, se puede inferir que tendrá conectividad 3G, ya que se observa una ranura para tarjetas Nano SIM (número 3). También, podemos ver la zona donde irá la antena WiFi (1).

El conector dock lightning (4) está en la parte inferior de la tablet y el Jack para audífonos (2) en la zona superior.

Al parecer, el iPad Mini estará disponible en blanco y negro y, el material elegido por Apple es el aluminio anodizado, más resistente que el aluminio común. Se espera que sus características técnicas, sean similares a las del iPad 2.

La espera cada vez es más corta y lo más probable es que la próxima semana Apple envíe las invitaciones al evento de lanzamiento del iPad Mini, un gadget que muchos desean tener, ya que ofrecerá grandes prestaciones a un precio acotado.

Vía: Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *