Se filtra diseño del iPad 5: Sería similar al del iPad Mini

Esta semana, Apple nos sorprendió anunciando un iPad 4 con 128 gigas de almacenamiento, aumentando de paso la curiosidad por saber cuál será el futuro de la tableta.

Imágenes filtradas de la posible carcasa del iPad 5 circulan por la red y nos dan una idea del tipo de diseño que tendrá, el que al parecer será mucho más parecido al iPad Mini que a las generaciones anteriores de iPad.

iPad 5 e iPad Mini por atrás

iPad 5 e iPad Mini por atrás

La imagen que ven arriba, corresponde a la parte trasera de la carcasa del iPad 5. El tono grafito y la estructura metálica , son iguales a los que hemos visto antes en el iPhone 5.

Otra diferencia con respecto a diseños anteriores, sería una reducción de tamaño, sin cambiar las dimensiones de la pantalla. Eso, se lograría dejando un margen minúsculo entre el display y el borde de su zona anterior.

Este iPad 5, sería tan delgado como el iPad Mini, una característica muy cotizada por parte de los compradores, que buscan combinar calidad con facilidad de transporte y comodidad de uso.

iPad 5 e iPad Mini lado a lado

iPad 5 e iPad Mini lado a lado

Si bien se esperaba que Apple presentará un nuevo iPad en marzo, el lanzamiento del iPad 4 con 128 gigas de almacenamiento, podría dar una pausa en el calendario de nuevos productos para el 2013.

De todos modos, el iPad 5 e iPad Mini 2 deberían lanzarse antes de mediados de año y quizá en fechas cercanas al iPhone 5S, que también debutaría en junio o julio.

¿Qué esperas del iPad 5?

Vía: Appleweblog